Rango de precios: De a

Comparar listados

Monasterio monumental del siglo 15

Sevilla
7,000,000€

Descripción

Este Monasterio parcialmente reformado fue construido en el siglo 15, actualmente tiene una licencia y ofrece alojamiento como un hotel rural con encanto rustico, en la provincia de Sevilla, Andalucía, España.

Muy raramente nos encontramos con una propiedad histórica tan fascinante; originalmente el edificio tiene raíces moriscas y árabes del siglo VIII. El monasterio fue establecido en el siglo XV.

Originalmente el complejo del monasterio comprendía una serie de edificios que incluyen una iglesia, varias capillas, varios claustros, refectorio, biblioteca, balnearios, enfermería y las habitaciones o celdas para los monjes. Hoy en día, la capilla en la entrada, conocida como la capilla de los peregrinos se ha convertido en alojamiento, que consta de: una sala de recepción, una oficina, 3 salones, una cocina y tres dormitorios y tres baños. Esta casa de huéspedes está rodeada por una hermosa zona ajardinada, terrazas cubiertas y una piscina. Aunque técnicamente no es un grupo. El antiguo estanque de agua se llena constantemente con agua dulce de la fuente y es perfecto para nadar durante el verano. La antigua capilla y claustro ahora se usa como un pequeño hotel rural y tiene 7 habitaciones con baño y varios salones, un comedor / sala de desayunos. Para grupos y bodas existe la posibilidad de utilizar la iglesia de 225m2, con una impresionante cúpula, el gran claustro (18 × 18) o el refectorio (175m2). Hay otra capilla de 112m2 disponible para reuniones grupales y se ofrece una capilla más pequeña para instalar el catering. Las viejas celdas y el claustro de los monjes son una ruina completa, solo quedan restos. Aunque no es esencial, le haría justicia a la propiedad restaurarlos, a pesar de la inversión.

La casa de huéspedes y el alojamiento en un hotel rural están en buenas condiciones. La iglesia, las capillas y las salas comunes han sido completamente restauradas para residir en ellas de forma segura. La restauración es un proyecto que consume mucho tiempo, que debe tomarse paso a paso. El monasterio es proclamado monumento nacional español y la restauración adicional solo debe llevarse a cabo en estrecha cooperación con las autoridades.
En la actualidad, el Monasterio ofrece visitas guiadas, y el alojamiento se puede alquilar para eventos, bodas, talleres. Dado que está registrado como un hotel rural, también se puede alquilar por habitaciones. El paisaje es espectacular y reclama nuevas inversiones para reformar los claustros, los jardines, las capillas y las salas comunes.

Los extensos terrenos de las parcelas de 192.000,00 m2 tienen olivos con una producción de 3000 kg de aceitunas por año, muchos castaños, alcornoques y proporcionan una gran variedad de hongos en otoño.

La propiedad está conectada a la red eléctrica, tiene su propia agua de la fuente con sistema de purificación. Las habitaciones del hotel tienen calefacción central. El agua caliente es proporcionada por paneles solares con un calentador de gas como respaldo. Situado a 10 minutos en coche de un pueblo, a 1 hora del centro de Sevilla y del aeropuerto de Sevilla.

  • Ciudad: Andalucía
  • Estado / Condado: Andalucía
  • Barrio: Andalucia
  • País: España

Detalle

  • Propiedad ID: 15Centrury
  • Precio: 7,000,000€
  • Tamaño de propiedad: 30000 m2
  • Área terrestre: 4000 m2
  • Habitaciones: 9
  • Baños: 9
  • Garaje: 10
  • Año de construcción: 1401
  • Tipo de propiedad: Hotel Histórico con encanto
  • Estado de la propiedad: En Venta

Vídeo

Call Now Button
EnglishSpanish
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies